Puerto Calero Sailing Center S.L

Es una empresa especializada en actividades náuticas relacionadas con el mundo de la vela deportiva y de regatas.

Nuestras principales actividades son el centro de entrenamiento de vela para adultos en embarcaciones de regata j80 y la organización de eventos corporativos e incentivos para empresas de carácter náutico.

Actividad apta para principiantes y navegantes experimentados

Nos encargamos de toda la infraestructura para llevar a cabo este tipo de eventos, embarcaciones de regata, embarcaciones de seguridad, comité de regatas, embarcaciones de balizamiento, material de seguridad, kit de primeros auxilios  y comunicación.

Los eventos se realizan con la máxima seguridad; Para ello contamos con personal cualificado en primeros auxilios, balizamiento, normas de regatas y profesionales de la vela con conocimientos exhaustivos de este tipo de embarcaciones.

Los eventos se realizan a medida del cliente.

El número de personas que pueden participar en un evento durante un mismo turno u horario es de 100 personas, en caso de que el número de  personas sea superior a 100, se realizará la actividad en horarios diferentes o en días diferentes.

EXTRAS

Se entienden por extras, trofeos, medallas, restaurantes, catering , alojamiento, ocio  o cualquier otro requerimiento que no esté incluido en el formato estándar del evento.

Solicite presupuesto a través de nuestros datos de contacto