El pasado jueves 4 de Febrero llevamos a cabo un evento corporativo de regatas, en colaboración con las empresas Eventworks y Catlanza. El evento se organizó para un grupo empresarial de 170 clientes.

Para la mayor parte de los participantes era su primer contacto  con las embarcaciones de regata.

12 embarcaciones j80 , 2 grandes catamaranes y 5 embarcaciones de apoyo formaban la infraestructura del evento en el agua.

Los catamaranes como lugar de relax, donde poder disfrutar de navegar, tomar el sol, refrescos y aperitivos, mientras esperaban su turno de participación en la regata.

Para nuestra empresa este tipo de eventos empieza a ser algo habitual, siendo este el segundo en lo que va del 2016. En tan solo unos días tendremos el tercero del año, eso si con un grupo mas reducido.

hasta el momento, hemos tenido clientes de diversas nacionalidades, Ingleses, Franceses, Alemanes, Rusos y Españoles y deseamos que así continúe.

Nuestro empeño en la organización de este poco habitual tipo de eventos en Lanzarote, premiando por encima de todo la seguridad a bordo de los barcos y la profesionalidad de los patrones elegidos para este tipo de actividad, hacen que la satisfacción de nuestros clientes, sea nuestro mejor reclamo.

 

 

Fotos realizadas por Mónica Pérez